.

 MUCHAS GRACIAS Recomienda esta pagina!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a .

  1. el gato negro dijo:

    gracias amigo espero sepas que eres bienvenido en mi espacio si tienes alguna duda solo envia un pregunta o mail a solopreguntas@gmail.com  estare gustoso de ayudarte

  2. Unknown dijo:

    Hola.Gracias por tu comentario,es el primero que recibimos y nos ha hecho mucha ilusión.Esperamos que te haya gustado la web, participes con textos y fotos de cosas que destacar o criticar y la visites asiduamente,seras siempre bienvenido.
    Un abrazo desde WebPortuense.
    Hasta pronto.

  3. Er_LoKo_D_Sev18 dijo:

    HOLAAAAAAA mira necesito ayuda  en un temita de amor estoy  pidiendo ayuda todo el mundo y si me kieres ayudar x favor entra en mi space y  mira el block de declaracion de amor y alli te explico como me puedes ayudar gacias.  Un saludo de un sevillano desesperado
    por favor comunicarlo a mas gente xfa  que kiero que este llena de comentarios  ayudarme xfa gracias

  4. Er_LoKo_D_Sev18 dijo:

    olaaaaaaa gracias por esa ayuda y no tienes fotos de tu ija jejeje no te agradezco pero no tengo la intencion de  buscar a nadie mas y de nuevo gracias x ayudar que si ke a servio de algo si kieres que te ayude en algo yasabes me pides lo que sea y pueda acer claro un saludo pa to cai que los andaluces somos lo mejor del pais  aunque digan lo contrario y gracias a tu ija por demirme que soy wapo si adiosssssssss  y aver si no baja el cai este año  pero el malaga si jejeje enga adiossssssssssss

  5. emilio dijo:

    Entra en masquechistes.spaces.live.com y me votas que yo te e votado a ti

  6. judith dijo:

    hola julio!!: me encantaron las fotos de semana santa y las de la feria de caballos y vino blanco, son hermosos como festejan alla los acontecimientos, lindos lugares y juegos, me encanto, te felicito por tu pais!! besos tu amiga judith

Responder

